Baldur's Gate y otros RPG clásicos ponen fecha a su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Icewind Dale, Planescape: Torment o Neverwinter Nights preparan su desembarco en Xbox One, PS4 y Switch.


El equipo de Beamdog ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en consolas del legendario Baldur's Gate y otros grandes RPG que alcanzaron la fama en PC en las décadas pasadas, siendo por tanto una oportunidad única para disfrutar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch de algunas de las mejores aventuras de rol en la historia del videojuego.

Tanto Baldur's Gate: Enhanced Edition como su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, estarán disponibles en un pack que se estrenará el 24 y 27 de septiembre en Norteamérica y Europa respectivamente, incluyendo todos los contenidos adicionales y nuevas misiones de sus remasterizaciones. Lo hará a tiempo para celebrar el 20 aniversario de esta mítica saga a la que dio vida BioWare, y que ahora parece contará con un ansiado Baldur's Gate III a cargo de Larian Studios.

En las mismas fechas se estrenará otro pack con Icewind Dale y Planescape: Torment. El primero incluirá también sus expansiones así como los nuevos contenidos creados expresamente para su remasterización. Por último, el afamado Neverwinter Nights: Enhanced Edition se pondrá a la venta los días 4 y 6 de diciembre en Norteamérica y Europa respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.