Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3

Stoic trabajará en una nueva IP tras The Banner Saga 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere tomarse un descanso de la saga, a la que volverían después.


Stoic Studio, el equipo responsable de la notable serie The Banner Saga, ha declarado recientemente su interés en dar un descanso a la marca y trabajar en una nueva IP. Eso sí, no descartan luego hacer The Banner Saga 4 si llega el caso.

De acuerdo a John Watson, co-fundador y director técnico de la compañía, en palabras recogidas por Game Watcher, la franquicia aún guarda un gran potencial narrativo. "Podemos contar cosas desarrolladas en paralelo a la trilogía, antes, o incluso después de los acontecimientos conocidos por los jugadores", explicaba.

Dicho esto, el creativo expuso su interés en dejar en pausa esta licencia tras el lanzamiento de The Banner Saga 3, recientemente financiado en Kickstarter. ¿De qué tratará su siguiente aventura? "Será algo competitivo, con combate táctico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.