The Banner Saga 3 fija su lanzamiento en PC y consolas a finales de julio

The Banner Saga 3 fija su lanzamiento en PC y consolas a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Nintendo Switch se queda, de momento, sin fecha de estreno.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para el prometedor The Banner Saga 3. El videojuego de rol y estrategia por turnos de Stoic se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el 24 y 27 de julio en Norteamérica y Europa respectivamente, sin concretar por ahora la fecha de estreno de la recién anunciada versión para Nintendo Switch.

Ese mismo día también se pondrá a la venta The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition en las consolas de Sony y Microsoft, dando acceso a los aficionados a los tres videojuegos de esta destacada franquicia nacida con el apoyo de los aficionados en Kickstarter. Esta edición especial incluirá la banda sonora de la trilogía, un pequeño libro de arte, un póster y el ítem para el juego "Horn of Lichbaen".

El equipo tras The Banner Saga 3 ha compartido un vídeo que muestra los extras que ofrecerán a los aficionados que pre-compren este esperado videojuego de rol y estrategia por turnos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.