Brian Fargo compraría Interplay si Bard's Tale 4 vende 2 millones

Brian Fargo compraría Interplay si Bard's Tale 4 vende 2 millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa fundada por Fargo lanzó juegos como Fallout o Baldur’s Gate.


The Bard's Tale IV: Barrows Deep ya está en las tiendas y Brian Fargo, veterano capitán del equipo tras la presente entrega, parece que quiere marcarse grandes metas para su esperado lanzamiento. En Twitter ha asegurado que si el juego logra ser un éxito en PC en sus primer año y medio en el mercado va a pujar por hacerse con Interplay, la empresa que él mismo fundó en 1983 de la que se marchó en 2002.

"Me preguntan que qué haría si Bard’s Tale 4 se convierte en un gran éxito en PC. ¿Qué tal esta meta? Intentaré comprar de vuelta a Interplay si se venden dos millones de unidades en los primeros 18 meses del juego en el mercado". Interplay logró lanzar al mercado juegos como Baldur’s Gate, Descent o los primeros Fallout. La empresa acabó vendiendo muchas de sus más importantes licencias tras la bancarrota vivida en el año 2006. ¿Será capaz InXile de recuperar la mítica firma?

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep se estrenó ayer en PC; llegará a PS4 y Xbox One en una fecha por determinar en el último trimestre de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.