Mitos tras Planescape Torment se unirán al desarrollo de The Bard’s Tale IV si el Kickstarter alcanza determinadas cifras

Mitos tras Planescape Torment se unirán al desarrollo de The Bard’s Tale IV si el Kickstarter alcanza determinadas cifras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gente como Colin McComb o el legendario Chris Avellone podrían acabar formando parte del equipo.


Se ha actualizado el Kickstarter de Planescape Torment para mostrar nuevos incentivos que animen a los aficionados a alcanzar los 1,9 millones de dólares en la financiación colectiva de la obra. Éstos son, concretamente, la presencia de dos legendarios diseñadores.

Se trata de Colin McComb y de Chirs Avellone, ambos que firmaron el primer e imprescindible Planescape Torment y que se unirán al equipo si se alcanzan, respectivamente, los 1,7 y 1,9 millones de dólares. En estos momentos el dinero reunido es de algo más de 1,34 millones.

"Le debo mi carrera a ver Bard’s Tale II en el Comodore 64 de la casa de un amigo", reconoció el propio Avellone. "Cuando vi las calles de Skara Brae en color y en 3D me di cuenta de que ya no tenía que ser el master todo el tiempo para mis RPGs, ya había alguien ahí que había hecho un formidable trabajo a la hora de crear una mazmorra digital para los aficionados al rol".

Las labores que las dos figuras asumirían serían extras para el desarrollo en forma de mazmorras por parte de Avellone, la región The Cairn of Horrors, y de un área llamada Realm of the Elves por parte de McComb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.