The Bard's Tale 4: Director's Cut anuncia fecha de lanzamiento para su rol clásico en PC, PS4 y Xbox One

The Bard's Tale 4: Director's Cut anuncia fecha de lanzamiento para su rol clásico en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso de la consola de Microsoft y en ordenador formará parte de salida del catálogo de Xbox Game Pass.


inXile Entertainment, uno de los estudios más especializados en hacer rol de tipo clásico en la actualidad, ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Bard's Tale: Directors Cut. El videojuego de rol del estudio aparecerá el día 27 de agosto en formato digital para PC, PS4 y XOne, y lo hará unos días más tarde en físico para PlayStation 4 y Xbox One, el día 6 de septiembre.

La particularidad de la versiones descargables de compatibles y de la videoconsola de Microsoft es que estará disponible a través de Xbox Game Pass, aunque en PC también se podrá adquirir a través de GOG o Steam.

¿Qué características concretas tiene esta versión? Según sus responsables es la edición definitiva de The Bard's Tale IV: Barrows Deep, un videojuego de rol que tuvo un lanzamiento bastante problemático y que ahora llega cargado de mejoras.

Esta versión está plagada de novedades, correcciones y contenidos

"La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Junto con una actualización del Unreal Engine que consigue que el juego se vea, se juegue y suene mejor que nunca, The Bard’s Tale IV: Director’s Cut aborda directamente los comentarios recibidos tras el lanzamiento del juego inicial con miles de correcciones y ajustes incluidos", explican desde inXile.

No es el único proyecto alrededor de la franquicia, y es que en verano de 2018 se anunció que los tres primeros Bard's Tale tendrían remasterización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...