El miedo de The Beast Inside llama a tu puerta. Gameplay Comentado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha atraído la atención de muchísimos jugadores con su fascinante propuesta Survival Horror.


Hace sólo unos días anunciábamos The Beast Inside, un título de terror a cargo de Illusion Ray Studio que quiere emular grandes videojuegos de referencia del Survival Horror como Amnesia o Resident Evil 7. Buscan hacerlo con una demo con la que pretenden atraer la atención de los aficionados hacia su propuesta, de cara a financiar un Kickstarter para el que desean reunir únicamente poco menos de 40.000 euros para sacar adelante el videojuego.

¿Poco dinero? Puede ser, pero cuando se ve el videojuego en movimiento le quedan pocas dudas a uno sobre lo que puede dar de sí su fórmula, su cuidada ambientación y los momentos de miedo intenso que provoca. Con este Gameplay Comentado tenemos entre manos un The Beast Inside que puede lograr algo grande. ¿Te interesa? Echa un vistazo al vídeo que acompaña la noticia, y prepárate para pasar tanto miedo como nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.