El terror de The Beast Inside se muestra en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este survival horror muestran al detalle su versión demo, ya disponible para quienes lo financien.


Muy cerca de superar con éxito su campaña en Kickstarter, el equipo tras el prometedor The Beast Inside ha compartido con los aficionados un extenso vídeo gameplay que permite ver al detalle la versión demo de esta aventura de terror, disponible para todos aquellos aficionados que financien el proyecto.

El vídeo, que a fin de cuentas presenta los mismos contenidos que os mostramos en nuestro gameplay comentado de The Beast Inside, deja entrever el magnífico apartado audiovisual de este survival horror que combina la resolución de puzles con secuencias de sigilo y exploración.

La aventura está protagonizada por dos personajes que viven en épocas distintas, cuyo control debemos alternar para resolver una gran variedad de rompecabezas mientras hacemos frente a toda clase de peligros, encarnados en criaturas de pesadilla. En el momento de recaudar la noticia The Beast Inside está cerca de recaudar 30.000 de los 37.000 euros necesarios para superar con éxito su campaña en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...