El terror de The Beast Inside ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este survival horror para PC superó con éxito tiempo atrás una campaña de Kickstarter.

Con cerca de 60.000 euros recaudados de manos de los aficionados en una exitosa campaña de Kickstarter, la prometedora aventura de terror The Beast Inside ha dado a conocer su fecha de lanzamiento: este survival horror se pondrá a la venta en PC el próximo 17 de octubre.

Para celebrar la noticia se ha presentado un nuevo tráiler que nos permite ver algunas de las secuencias de terror a las que tendremos que hacer frente en este videojuego del equipo independiente Illusion Ray Studio. El proyecto nace con la premisa de crear una aventura de "terror fotorrealista, intenso y de alta calidad", emulando a grandes del género como Amnesia o Resident Evil 7.

El pasado año ya tuvimos oportunidad de probar el juego como te contamos en nuestras primeras impresiones de The Beast Inside. Además de los peligros que acechan en las sombras, en este juego tendrás que resolver diversos rompecabezas como en los survival horror que se hicieron populares en los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.