The Beast Inside arranca con gran éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días esta aventura de terror ha recaudado más de la mitad del dinero necesario.


El prometedor The Beast Inside , una aventura de terror inspirada en obras como Resident Evil 7, Amnesia o P.T., ha logrado en cuestión de pocos días recaudar más de la mitad del dinero necesario para superar con éxito su campaña en Kickstarter, amasando más de 26.000 euros, de los 37.000 necesarios, en el momento de redactar esta noticia.

Los aficionados que decidan participar en esta campaña recibirán de inmediato acceso a la versión demo del videojuego, de la que os hablamos recientemente en un extenso vídeo gameplay comentado de The Beast Inside. ¿Por qué destaca este título de terror?

Desarrollado por el estudio polaco Illusion Ray , The Beast Inside apuesta por una potente narrativa sin olvidarse de su faceta jugable, proponiéndonos sobrevivir a criaturas de pesadilla en dos épocas distintas, resolviendo rompecabezas y ocultando nuestros avances de la atenta mirada de estos seres de ultratumba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.