The Beast Inside supera con éxito su campaña en Kickstarter

The Beast Inside supera con éxito su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror todavía tiene tres semanas por delante para alcanzar sus objetivos adicionales.


La prometedora aventura de terror The Beast Inside ha logrado superar con éxito su campaña en Kickstarter, cuando todavía tiene por delante 19 días para continuar recaudando dinero de manos de los aficionados y, por ende, alcanzar sus objetivos adicionales mejorando así la experiencia de juego.

"Apostar por Kickstarter fue una decisión que tomamos para hacer realidad nuestra visión de un videojuego de terror fotorrealista, intenso y de alta calidad", ha declarado el máximo responsable de Movie Games, Aleksy Uchański. "Tenemos un enfoque ambicioso para este proyecto y desde el principio, hemos creído que los fans del género encontrará nuestra idea muy atractiva. Por lo tanto", concluye, "el nivel de apoyo y el hecho de que hayamos alcanzado nuestro objetivo semanas antes de la fecha límite nos deja claro que The Beast Inside tiene mucho potencial".

El equipo de Movie Games tiene por delante varias semanas para aumentar el montante final de su campaña en Kickstarter, pudiendo así ofrecer nuevas mecánicas de juego, un mejor trabajo de captura de movimiento y actores de doblaje, nuevas localizaciones o una mayor variedad de enemigo.

Recientemente nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo acceso a la versión demo que se ofrece a todos aquellos que participan en la campaña de financiación colectiva, y nos ofreció sus primeras impresiones con el videojuego en un gameplay comentado de The Beast Inside.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.