The Beast Inside, un prometedor juego de terror, estrena Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes participen en esta campaña podrán disfrutar de una versión demo.


Descrito como un juego de terror fotorrealista, The Beast Inside acaba de estrenar campaña en Kickstarter donde sus autores, el estudio independiente Illusion Ray espera recaudar cerca de 40.000 euros para sacar adelante este proyecto que se estrenará en PC a lo largo del próximo año 2019.

"Miedo, paranoia, el destino; lo mejor del terror y los thriller se fusiona en una historia de múltiples capas sobre la locura y horribles secretos olvidados", reza la descripción oficial de este videojuego protagonizado por dos personajes que viven en épocas distintas, teniendo que alternar el control entre uno y otro.

Por un lado tenemos a un joven criptoanalista de la CIA, Adam, que vive inmerso en la Guerra Fría; y por otro está el misterioso Nicolas, un hombre que vive en el siglo XIX en la misma casa donde Adam y su mujer se acaban de instalar. "Él guarda un enigmático diario con descripciones detalladas de los fenómenos paranormales que ha encontrado mientras busca a su padre desaparecido".

The Beast Inside busca convertirse en un videojuego con "una potente narrativa" que mantenga a los jugadores pegados a la acción de este título inspirado en obras como Resident Evil 7, P.T., Amnesia, Firewatch o Silent Hill, o películas como Memento, Shutter Island o Identity. En el juego, prometen sus autores, podremos interactuar con prácticamente todos los elementos del entorno para resolver los muchos puzles que plantea este título de terror.

Hay enemigos, unas oscuras presencias con sed de sangre, a los que podemos enfrentarnos usando armas como un revólver, o bien el propio escenario; pero de los que también habrá que escapar y esconderse en momentos puntuales de la partida. Si os interesa el proyecto, al contribuir en su campaña de financiación colectiva, recibiréis acceso a una versión demo para probar The Beast Inside.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.