Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente"

Guitar Hero vs. Rock Band: "Al final The Beatles les ha superado claramente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Electronic Arts se proclama vencedor por una diferencia del 20%.

Scott Guthrie, presidente de MTV Games, ha anunciado esta noche la victoria de Rock Band: The Beatles sobre Guitar Hero en el mes de septiembre, uno de los enfrentamientos comerciales directos que más se esperaban entre los analistas.

“Los hemos superado dos a uno en ingresos, y les hemos vencido también en unidades vendidas a pesar de que ellos tuvieron una semana más de ventaja y regalaban software –en referencia al videojuego de Van Halen que se regala en Norteamérica junto al nuevo Guitar Hero”, declaró Guthrie al portal Gamasutra. “Al final The Beatles: Rock Band les ha superado claramente y todavía no hemos terminado: Esperamos una campaña navideña repleta de éxitos”.

Según los datos facilitados en el día de ayer por el organismo NPD el videojuego de Electronic Arts superó al de Activision por un margen del 20%. “Lo importante es que el género musical ha crecido un 72% con respecto al año pasado. De ese dato podemos estar muy orgullosos tanto ellos como nosotros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...