Harmonix habla sobre el futuro de los videojuegos musicales

Harmonix habla sobre el futuro de los videojuegos musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Instrumentos con canciones incluidas y juego sin pasar por las consola?

Josh Randall, director creativo de Harmonix, compañía responsable en gran medida del éxito de los videojuegos musicales, ha hablado recientemente con el medio videogamer para expresar su opinión sobre el futuro o evolución de este género. ¿Su visión? Que juegos como Rock Band o Guitar Hero podrían abandonar las consolas e incluir las canciones en los propios instrumentos para conectarse a la televisión y jugar directamente.

“Creo que puedes preveer un futuro donde quizá no necesitas una consola. Que tus instrumentos puedan tener todas esas canciones y únicamente tengas que enchufarlos en tu televisor. Estoy seguro de que el género va a empezar a moverse en direcciones que todavía nadie ha pensado”, ha añadido.

Mientras tanto, el próximo 9 de septiembre se pone a la venta The Beattes: Rock Band, el último título de Harmonix para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.