El padre de The Binding of Isaac anunciará pronto un nuevo juego

El padre de The Binding of Isaac anunciará pronto un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será multijugador, pero descarta que sea un battle royale.


El conocido (y muy querido) Edmund McMillen, autor de juegos como Super Meat Boy, The Binding of Isaac o The End is Nigh, presentará su próximo juego en apenas cinco días a partir desde la redacción de estas líneas. En las últimas horas, el creativo ha compartido algunas pistas al respecto en Twitter: será un multijugador, pero no un battle royale.

McMillen ha aclarado también que su anuncio no guarda ningún tipo de relación con The Legend of Bum-bo, su último proyecto anunciado; ni con Meat Boy o TBOI. A pesar de ello, se sentirá "fresco, pero familiar". Son bastantes pistas, pero no aclara gran cosa. Por fortuna, parece que no habrá que esperar demasiado para ver de qué se trata.

Su última obra, el desquiciado The End is Nigh, encandiló a nuestro compañero Álvaro Castellano: "recogiendo la fórmula de Super Meat Boy, de hace 7 años, y depurándola hasta extremos sorprendentes, el título ofrece una de las mejores y más desafiantes experiencias de plataformas que se pueden disfrutar a día de hoy", comentaba en el análisis de The End is Nigh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...