Lo próximo de los autores de PUBG: Battlegrounds se deja ver en un nuevo tráiler con fantasía y muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto todavía no ha desvelado grandes detalles, por lo que desconocemos su nombre oficial.


Krafton ya nos ha dejado con experiencias tan populares como PUBG: Battlegrounds, así que no nos sorprende saber que la comunidad está atenta a todas las noticias relacionadas con su próximo juego. Al fin y al cabo, este proyecto todavía no ha desvelado un nombre oficial, aunque ya sabemos que pretende adaptar una serie de novelas de fantasía coreana llamada The Bird That Drinks Tears.

Todavía no conocemos nombre oficial ni plataformas confirmadas

Ahora, el equipo desarrollador ha querido mantener nuestra atención con un tráiler que, si bien no muestra escenas de jugabilidad y nos deja con las mismas incógnitas que teníamos anteriormente, sirve para insistir en un enfoque que mezcla los contextos mágicos con la muerte. De este modo, Krafton sigue sin compartir un título oficial o unas plataformas en las cuales podríamos esperar este lanzamiento.

The Bird The Drinks Tears

Sin embargo, los fans de The Bird That Drinks Tears reconocerán varios aspectos de esta cinemática. Aquí nos encontramos con uno de los personajes principales de los libros que, conocido con el nombre de ‘Comedor de Nhagas’, caza a estas criaturas con aspecto de reptil a la vez que habla del retorno de la muerte.

Seguiremos atentos a todas las publicaciones de Krafton por si se desvelan más datos sobre este ambicioso proyecto. Mientras, podemos amenizar la espera con algunos de los próximos lanzamientos que prepara la compañía junto a desarrolladoras que acoge bajo su ala, como la propuesta de estrategia con figuras en miniatura de Moonbreaker, o The Callisto Protocol, que tiene todas las claves para convertirse en el juego más terrorífico del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...