Ken Levine, creador de Bioshock, muestra su apoyo a The Black Glove

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que en su momento dirigió Irrational Games, echa un capote a sus compañeros.

El tiempo se le agota a The Black Glove, el nuevo videojuego de algunos ex de Irrational Games que está intentando ser financiado en Kickstarter desde hace unas semanas.

Entre las diferentes medidas que han comenzado para conseguir llegar al objetivo marcado, se ha sumado unas declaraciones en vídeo de Ken Levine, el que fue mandamás de Irrational durante el desarrollo de System Shock 2 o Bioshock, en las que asegura "no haber jugado al juego" pero sí conoce "a todos los que están involucrados en él y estoy deseando sumergirme en el mundo de The Black Glove".

Obligados por la urgencia, los diseñadores de la obra han añadido compatibilidad con PlayStation 4, Project Morpheus y Oculus Rift en los últimos días para llegar a la cifra de 550.000 dólares, que le permitiría lanzarse al desarrollo de la producción. Quedan tres días para acabar la financiación y están a más de 350.000 dólares de la cifra, por lo que parece complicado que la obra vaya a hacerse realidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.