Para XCOM la narrativa será lo primero

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"Nos hemos dado cuenta de que nuestro estudio es fuerte en sus capacidades narrativas".

Los chicos de 2K Marin, los creadores de Bioshock 2 y actualmente desarrollando el nuevo y esperado XCOM, han hablado con el portal RockPaperShotgun sobre las características de guión que definirán a su nuevo proyecto.

"Nos hemos dado cuenta de que nuestro estudio es fuerte en sus capacidades narrativas", explicó Jonathan Pelling, director creativo del estudio. "Jordan Thomas es un fichaje relativamente reciente para el proyecto, y está siendo un absoluto tesoro por lo que respecta a la narrativa del juego. Lo que queremos contar de verdad con XCOM es la historia del origen".

"Nuestra meta es la de contar una historia realmente interesante a través del hilo principal, así que hay grandes partes que encontrar por el camino, pero dentro de ellas habrá diferentes grados si lo prefieres", explicó Pelling. "Hay un entorno a la hora de contar la historia que es primario, y después hay otras misiones al margen que no van a estar tan fuertemente scriptadas en el sentido narrativo como las misiones principales".

Más detalles sobre XCOM en nuestras recientes impresiones con el juego desde el reciente E3.

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