El director tecnológico de The Callisto Protocol habla sobre los DLC y acerca del futuro del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mark James ha seguido dejando declaraciones interesantes que a más de uno van a sorprender.

La supervivencia y el terror son géneros que van muy de la mano, y The Callisto Protocol lo llevará por bandera. Siguen saliendo más detalles interesantes del título de nuevo gracias a Mark James, director tecnológico del estudio. Esta vez nos habla del futuro en cuanto a DLC's y sobre su soporte a modo de actualizaciones.

Vamos a invertir en DLC. Estamos pensando en 4 años de apoyo después del lanzamiento

Mark James ha concedido una entrevista con TrueTrophies en la Gamescom 2022 y ha sido tajante a la pregunta sobre si The Callisto Protocol recibirá DLC's después de su lanzamiento: "Lo vemos como un título completo y vamos a invertir en DLC". A esta respuesta también se suma la del soporte que recibirá: "Estamos pensando en cuatro años de apoyo después del lanzamiento", sostiene el director.

The Callisto Protocol

El futuro de The Callisto Protocol

Aunque entre sus planes esté en invertir en DLC, todavía no han pensado en ellos: "Hemos dejado el mundo ampliable. Hemos creado un mundo que puede contar diferentes historias, así que podemos contar esas historias a través de DLC, o podríamos contar esas historias a través de productos posteriores. Lo hemos dejado abierto".

Hemos dejado el mundo ampliable a través de DLC o productos posteriores

James mira más allá y contempla al título como una franquicia: "Nos gusta pensar en esto como una franquicia. Es realmente caro generar una nueva IP, así que siempre queremos intentar sacar el máximo partido de ella. Por el momento, tenemos un modo de historia lineal. Todavía podemos contar toda la historia del brote de la prisión sin siquiera tocar la historia lineal", finaliza el director tecnológico.

The Callisto Protocol llegará al mercado el próximo 2 de diciembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Una de las claves del título son las criaturas, cuyo comportamiento se asemejará a lo visto al Xenomorfo de Alien Isolation. Lo último que habló su directivo fue de la posible llegada a Game Pass donde deja claro que no sería muy rentable.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.