The Callisto Protocol lanza un parche en PC para solucionar algunos problemas en su rendimiento, pero las acciones de Krafton ya han bajado

The Callisto Protocol
44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se sabe que The Callisto Protocol ha tenido críticas mixtas entre la prensa especializada, pero al menos en Steam los usuarios están reportando graves problemas en el rendimiento, incluso en las RTX 4000 de NVIDIA. Sin embargo, parece que poco a poco dichos problemas irán desapareciendo con el tiempo.

Tal y como podemos apreciar en Steam, los usuarios están sufriendo graves problemas en su rendimiento. Ayer las críticas se situaban en "Mayormente negativas", pero en el momento de redactar la noticia está en "Variadas". En cambio, desde la cuenta oficial de Twitter de The Callisto Protocol ya han informado que han lanzado un nuevo parche en PC para solucionar algunos problemas.

"Gracias por su paciencia. Ya está disponible un parche para PC para mejorar los problemas de tartamudeo del juego debido a la compilación de sombreadores. Después de la actualización, es posible que vea tartamudeos temporales en el menú del juego la primera vez que inicie la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximos días", señalan desde Krafton.

Krafton es la propietaria de Striking Distance Studios, y al parecer la recepción mixta del juego también ha salpicado sus acciones. Desde VGC apuntan que en la Bolsa de Corea este viernes las acciones de Krafton han bajado una caída del 8,41%. Sin embargo, Serkan Toto, director general de Kantan Games señala que los inversores esperaban un mejor estreno.

"La puntuación de The Callisto Protocol en Metacritic es aparentemente demasiado baja para los inversores de Krafton que esperaban que la IP pudiera convertirse en un nuevo pilar para la compañía PUBG". Eso sí, al parecer estos problemas de rendimiento cesarán con el tiempo, pero aquellos que quieran jugar durante estos días tendrán que soportarlos.

¿Qué nos ha parecido The Callisto Protocol?

The Callisto Protocol

En 3DJuegos ya hemos podido sufrir el auténtico terror del título. En cambio, en el análisis de The Callisto Protocol resaltamos que "ofrece sensaciones muy similares a las que producía Dead Space, pero con un carácter propio que se deja notar, sobre todo, en el combate". Eso sí, "pierde muchas oportunidades de bifurcar más el escenario para enfatizar la sensación de estar perdido y encontrar un peligro en cada esquina", destaca Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.