Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

Este juego de supervivencia se estrenó en 2022 y ahora está al 55% de descuento a través de PS Store 

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Callisto Protocol

Cuando la ciencia ficción y el terror se juntan pueden salir cosas muy interesantes. Eso es lo que prometía The Callisto Protocol al traer a los jugadores toda la esencia de Dead Space de vuelta antes del Remake. Una aventura de Striking Distance Studios que nos propone enfrentarnos a terribles criaturas mientras escapamos de la terrible prisión en la que hemos acabado. Por ello, ahora que se encuentra al 55% de descuento para PlayStation, tenemos la oportunidad de hacerle frente. Eso sí, por tiempo limitado.

¿Cuánto dura The Callisto Protocol?

En The Callisto Protocol nos pondremos en la piel de Jacob Lee, el cual ha sido contratado para transportar cargamentos a la prisión de Black Iron. Sin embargo, sucesos inesperados hacen que este acabe preso cuando una terrible mutación biológica invade a los huéspedes del lugar sembrando el caos. Nuestra misión será la de tratar de escapar del lugar mientras nos enfrentamos a toda clase de monstruos.

Comprar The Callisto Protocol al 50% de descuento para PlayStation 

Así, comienza una aventura de unas 15 horas aproximadamente en la que tendremos que desenvolvernos por el lugar, conseguir toda clase de armas para defendernos y tratar de resolver los contratiempos sin morir. Lo importante es sobrevivir a toda costa, siendo muy importante la administración de recursos. Tendremos un inventario bastante limitado, acabando muchas veces peleándonos cuerpo a cuerpo contra unos seres que son bastante duros. Vamos a morir bastante y, además, hay ejecuciones de toda clase, puesto que el juego no escatima en brutalidad. Con ello, encontramos distintos modos de dificultad para los que quieran simplemente disfrutar de la historia o al revés: sufrir.

The Callisto Protocol

Con todo ello, The Callisto Protocol es una propuesta que obtuvo una recepción mixta, sobre todo teniendo en cuenta el gran nombre que llevaba detrás. Por ello, es interesante saber que estamos ante un juego lineal. Es decir, no nos vamos a encontrar grandes escenarios por los que explorar, sino que más bien el fin es superar las zonas con éxito y llegar a los ansiados puntos de descanso.

Por otra parte, sí que vamos a sentir cierta sensación de progreso al tener que mejorar nuestro equipo y la ambientación es bastante terrorífica. También destaca el sonido, siendo capaz de ponernos los pelos de punta y haciéndonos temer cruzar una puerta o una esquina sin saber lo que hay al otro lado. Momentos así nos vamos a encontrar varios, puesto que sabe cómo infundir terror y ser sorpresivo. Además, el juego cuenta con muchos actores interesantes como Karen Fukuhara, a la que conocemos de The Boys, o Sam Witwer, el famoso Starkiller en El poder de la Fuerza de Star Wars.

The Callisto Protocol

Por ello, si buscáis una experiencia de terror clásica y os gusta la ciencia ficción, ahora es un buen momento para darle una oportunidad, teniendo en cuenta que se encuentra al 55% de descuento a través de PS Store. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 31 de agosto. Luego pasará de los actuales 31,49 euros a los habituales 69,99 euros.

En 3DJuegos | Por apenas 3 euros, puedes hacerte con estos 3 títulos de terror emblemáticos en oferta por tiempo limitado para Nintendo Switch

En 3DJuegos | Por 8 euros, este juego de terror parece salido de Silent Hill y seguro que no lo conocías. Te hará perder extremidades si fallas y ahora está en oferta para PlayStation por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.