El segundo episodio de The Council se estrena el 15 de mayo

El segundo episodio de The Council se estrena el 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura narrativa que nos relaciona con personajes como Napoleón o George Washington.


Focus Home ha anunciado que el segundo episodio de The Council, la aventura narrativa que nos propone resolver un oscuro misterio en una isla donde se han reunido figuras históricas de la talla de George Washington o Napoleón Bonaparte, se estrenará en PC y consolas el próximo 15 de mayo tras el nombre de Hide and Seek.

Para celebrar el anuncio el equipo de Big Bad Wolf ha compartido con los aficionados una serie de nuevas imágenes que muestran las localizaciones y personajes con los que nos relacionaremos en este segundo episodio. "¿Quién está de tu lado? ¿En quién puedes confiar? ¿Y cómo encontrarás a Sarah de Richet? La elección es tuya en el segundo episodio de The Council", reza la descripción oficial de esta aventura narrativa con tintes RPG.

Los aficionados que se hayan hecho con el pase de temporada podrán disfrutar de Hide and Seek a partir del 15 de mayo; el resto de jugadores podrá hacerse con este segundo episodio el 17 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.