Ripples, el tercer episodio de The Council, llegará el 24 de julio

Ripples, el tercer episodio de The Council, llegará el 24 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes quieran adquirirlo por separado, podrán hacerlo a partir del día 26.


Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han puesto fecha al tercer episodio de la aventura The Council. Ripples, la próxima parada de esta aventura, nos invitará a continuar las aventuras de Louis de Richet en una nueva porción de la mansión de Lord Mortimer. Se podrá descargar en todas las plataformas a partir del 24 de julio, con el pase de temporada.

Quienes deseen adquirir con una copia de este episodio por separado, tendrán que esperar un poco más para hacerlo: hasta el 26 de julio. The Council se ambienta en el año 1793, año donde una sociedad secreta se ha reunido en una remota isla inglesa por mediación del enigmático Lord Mortimer. ¿Qué quiere? El jugador debe investigarlo en esta aventura narrativa por episodios en la que toda acción tiene consecuencias.

The Council está disponible en PC, PS4 y Xbox One; donde ya se puede jugar a sus dos primeros episodios: The Mad Ones y Hide & Seek. Puedes ver algunas imágenes del nuevo episodio, Ripples, adjuntas en esta noticia.

Imagen de The Council


Imagen de The Council
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.