La conducción arcade de The Crew 2 se podrá jugar gratis del 8 al 12 de julio en PS4, PS5, Stadia y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que quieran tendrán acceso gratuito al juego completo, incluyendo la actualización más reciente.

Si os gustan los juegos de velocidad pero tenéis alguna ligera duda de si os gustará o no The Crew 2, el título de conducción de Ubisoft, pronto vais a poder disipar las dudas sin tener que gastar un solo céntimo en el juego. La editora ha confirmado que del 8 al 12 de julio, se podrá acceder a una prueba de forma totalmente gratuita en las versiones de PS4, PS5, Stadia y PC mediante Epic Games Store o Ubisoft Store.

Con los días de juego gratis de The Crew 2, los jugadores de dichas plataformas tendrán acceso al juego completo, incluyendo su actualización más reciente: el Episodio 1 de la Season 3: US Speed Tour East, que estará disponible el 7 de julio. Además, durante la promoción, prometen descuentos de hasta el 80% en los contenidos del juego.

The Crew 2

La prueba dará acceso al juego completo

El juego, que ya lleva más de tres años en el mercado, sigue ofreciendo nuevo contenido para darnos la posibilidad de recorrer Estados Unidos de costa a costa desde prácticamente el vehículo que queramos. De esta forma, quieren que seguir siendo una opción muy interesante para aquellos quienes disfrutan de la velocidad a los mandos de una consola o un PC. Y de ello os hablamos en nuestro análisis.

En Ubisoft van a tope con este tipo de propuestas y en unos meses llegará el que quiere ser el juego de deportes extremos definitivo. Riders Republic nos permitirá participar en distintas disciplinas, desatando la adrenalina en competiciones de hasta 50 jugadores compiten en frenéticas carreras en bicicletas, esquís y todo tipo de propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.