Los juegos de conducción más esperados de 2018

Los juegos de conducción más esperados de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2018 tiene importantes apuestas en el género de velocidad. Quizá algo alejadas de las grandes marcas, pero muy interesantes. ¿Cuáles son?

La velocidad ha vivido una inusual explosión en el año 2017. Muchos ya daban por moribundo al género en los últimos tiempos tras ser dejado atrás por otros de mayor popularidad como la acción o el rol. No obstante, y con sagas tan conocidas como Forza Motorsport o Gran Turismo luciendo la fuerza de sus motores a lo largo de los últimos 12 meses, nos queda un 2018 por delante que tiene una reválida. Sí, hay nombres importantes también en este año que comienza, pero no hace falta decir que ninguno tiene la fuerza de los anteriormente mencionados. ¿Qué nos queda? Que se hagan hueco en el mercado apostando por una fuerte calidad. Mimbres hay, y de sobra.

¿Simulación? ¿Arcade? ¿Qué es lo que deseas? Hay propuestas para todos los gustos. Desde 3DJuegos te presentamos una lista con los videojuegos de conducción o carreras que más esperamos para este año que comienza.

Estos son los juegos de carreras a los que más ganas tenemos de jugar en 2018.

The Crew 2

  • Ivory Tower (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: Mediados de 2018

Siendo como fue un más que notable videojuego de conducción arcade, muchas cosas no acabaron de ser como esperábamos con la primera entrega de The Crew. Algunos elementos mejoraron ostensiblemente con los parches, DLC y demás elementos de actualización, sin embargo quedaba la sensación de que con ideas tan ambiciosas como las que se presentaron en primera instancia sólo una segunda parte podía lograr estar a la altura de las expectativas. Ahora, ¿sabes qué? Este año tenemos secuela, y no podía tener mejor pinta.

TT Isle of Man – Ride on the Edge

  • Kylotonn Studios (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 23 de marzo de 2018

Tourist Trophy es un nombre que dice mucho a los motoristas, y es que es una de las pruebas más duras y veteranas que se celebran en todo el mundo. ¿Qué tiene de particular este videojuego? No sólo que cuenta con la licencia oficial del evento, sino que disfruta también de una reproducción 1:1 de todo el circuito creado a través de tecnología láser y que ha contado con la supervisión de John McGuinness, un auténtico campeón de dilatada trayectoria en esta prueba. ¿Necesitas más motivos para prestarle atención?

GTR 3

  • SimBin (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 (Por Determinar)

Tras monstruos como Forza Motorsport o Gran Turismo, otro de los nombres importantes del género de conducción es GTR de SimBin Studios. Creado sobre Unreal Engine 4, este título brinda una experiencia más realista que otros representantes más arcade que podemos encontrar en este especial. Tampoco es una simulación extrema, ni mucho menos, sino más bien algo que busca un medio camino y que, en el episodio de este año, tiene uno de sus capítulos más prometedores y atractivos.

Wreckfest

  • Bugbear (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: Finales de 2018

¿Te suena Bugbear? Si eres fan de las emociones fuertes al volante seguro que sí. Son los padres de la serie Flatout y tienen una dilatada experiencia en títulos de conducción arcade y desenfadados. En esta ocasión presentan un retorno a sus orígenes con Wreckfest, un sentido homenaje a clásicos como Demolition Derby que ofrece la propuesta más gamberra y alocada de cuantas componen este especial.

MX vs ATV All Out

  • Rainbow Studios (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 por Determinar

THQ Nordic tiene muchas cartas sobre la mesa en el género de conducción, y una de las más atractivas por atípicas es la que compone MS vs ATV All Out. Se lanza en un momento aún por determinar de este año, pero ya busca ser un videojuego volcado en ofrecer un divertido entretenimiento on-line y off-line en el que las acrobacias de este tipo de vehículos tan particulares son capaces de ofrecer a los fans de las emociones fuertes.

ONRUSH

  • Codemasters (PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 por Determinar

Codemasters, estudio especializado en juegos de conducción, se encargan junto a antiguos miembros de Evolution Studios (DriveClub) de ONRUSH, un videojuego de alocadas carreras arcade, personajes pintorescos y colisiones hilarantes. Se lanza en 2018, pero ya te anticipamos que Onrush no va solo de correr hasta la línea de meta, hay que realizar increíbles maniobras y usar con cabeza (o no) tu barra de Rush, un potenciador capaz de causar estragos entre tus competidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...