Repasamos los lanzamientos del mes ¿A qué jugarás en junio?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ONRUSH, Vampyr, Mario Tennis Aces y The Crew 2 entre los juegos más destacados.


Nos adentramos en uno de los meses más moviditos del año. Llegó junio y con él, ¡el E3 2018!, la feria del videojuego más importante del mundo en la que esperamos sorprendernos con grandes anuncios por parte de las compañías del sector pero… ¿qué hacer mientras esperamos ese momento? Como siempre en 3DJuegos te ofrecemos un vídeo con los lanzamientos más destacados del mes, a la vez que en esta noticia repasamos también otros títulos que no deberíais perder de vista.

Entre los títulos más importantes destacan obras como ONRUSH, Vampyr, Mario Tennis Aces o The Crew 2, pero también hemos querido mostrar otros títulos tan interesantes como Jurassic World Evolution, el frenético juego de carreras Antigraviator, o el colorido Sushi Striker: The Way of the Sushido para Nintendo Switch y 3DS. ¿Os sabe a poco?

Durante las próximas cuatro semanas podréis jugar también a la primera expansión de Far Cry 5, conocida como Far Cry 5 - Hours of Darkness, o bien adentrarnos en el nuevo mundo de The Elder Scrolls Online: Summerset en su versión para consolas, disfrutar de las carreras de MotoGP 18, o bien afrontar la desafiante acción estratégica de The Banner Saga 2 en Nintendo Switch. Los aficionados a la consola híbrida podrán igualmente acabar con los nazis en el fantástico Wolfenstein 2: The New Colossus, mientras que los nostálgicos podrán revivir las grandes aventuras de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en PC, Xbox One y Switch.

Cerramos el mes de junio con otros lanzamientos interesantes como BlazBlue: Cross Tag Battle, The Lost Child, LEGO Los Increíbles o Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles.

También te puede interesar:
Listado con todos los lanzamientos de Mayo 2018

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.