The Crew 2 fecha su segunda gran actualización, Demolition Derby

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos nuevos contenidos gratuitos el 5 de diciembre.


Ubisoft ha comunicado hoy a través de una nota de prensa que la segunda gran actualización de The Crew 2, titulada Demolition Derby, estará disponible a partir del 5 de diciembre. También ha ofrecido algunos detalles sobre los próximos contenidos gratuitos que los seguidores del notable juego de conducción podrán jugar cuando el parche esté disponible.

"La actualización Demolition Derby introduce la disciplina homónima, en la que los competidores tienen que intentar quedar entre los tres primeros logrando la puntuación más alta en un tiempo limitado" explica el editor galo. "Hay dos nuevos escenarios en los que tendrá lugar la destrucción: el Bonneville Salt Flat, donde los jugadores podrán ganar puntos al aplastar los coches de sus oponentes mientras esquivan obstáculos, y un nuevo circuito en el corazón del cementerio de aviones de Tucson, que dará a los jugadores la posibilidad de expulsar a los demás corredores de la pista para que reine la destrucción".

Además, dispondremos de una nueva modalidad JcJ para ocho personas donde podremos destruir nuestros vehículos existentes o los cuatro nuevos coches de demolición a lo largo de carreras y eventos en todo el mapa de Estados Unidos. Puedes ver qué tal luce en el tráiler que acompaña la noticia, y consultar nuestro análisis de The Crew 2 si aún no sabes si hacerte con él o no.

The Crew 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.