The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras de Ivory Tower incorpora esta funcionalidad dentro de las novedades del Año 5.

Quienes sigan disfrutando de la conducción de The Crew 2 están de enhorabuena. El juego de carreras desarrollado por Ivory Tower para Ubisoft, además de seguir recibiendo nuevo contenido desde su estreno en el año 2018, incorporará novedades para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Se implementarán mejoras en julio

Tal y como han anunciado sus responsables a través de un mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter del juego, The Crew 2 recibirá soporte para 60 frames por segundo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. De Series S no se especifica nada, así que parece que no contará con esta función planeada para llegar durante el próximo mes de julio como parte del plan de actualizaciones.

Dentro del contenido que llegará al juego en este Año 5, también se añadirán en estas plataformas modificaciones visuales y cambios en el clima y en el color de la imagen. Otras mejoras se dirigen a todas las versiones, como cambios en el manejo de varios vehículos que empezarán a llegar desde el 22 de marzo, con actualizaciones regulares por categoría y más ajustes que ellos denominan como continuas mejoras.

Pese a que haya pasado ya bastante tiempo desde su lanzamiento, si por algo se ha venido caracterizando Ubisoft en los últimos años es por seguir implementando nuevo contenido de forma periódica a casi todos sus juegos. Sin ir más lejos, el Año 7 de Rainbow Six Siege (un juego de 2015) comienza este mismo martes, y el juego cruzado llegará pronto y a través de dos fases a For Honor, un título estrenado en 2017.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.