The Crew 2 vende a un ritmo similar a la primera parte

The Crew 2 vende a un ritmo similar a la primera parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas digitales de la secuela sí suponen un aumento respecto al original de conducción.


A finales del mes de junio se ponía a la venta en PC, PS4 y Xbox One el esperado The Crew 2, un videojuego de conducción que se lanzaba con la idea de seguir profundizando en el concepto que en Ubisoft tienen sobre una conducción masiva y tremendamente abierta. ¿Cómo han ido las ventas? Ahora tenemos algunos datos que nos empiezan a permitir sacar conclusiones.

Según explica la compañía gala, el videojuego está teniendo unos índices de actualidad en línea con el The Crew original del año 2014. Lo ha anunciado el principal ejecutivo de la editora, Yves Guillemot, en un encuentro con accionistas en el que, además, ha explicado que en cuanto a ventas digitales la secuela va por delante de los datos de la primera entrega en el mismo período.

El videojuego de velocidad de la compañía gala, eso sí, no ha contribuido a lograr que Ubisoft anuncie ingresos récord en el primer trimestre fiscal del año, terminado precisamente en las mismas fechas en las que se estrenó el programa que nos ocupa.

¿Quieres saber la opinión de 3DJuegos sobre el videojuego de conducción? No dudes en consultar nuestro análisis sobre The Crew 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.