Trackmania Turbo y añadidos para Trials Fusion y The Crew son las propuestas de velocidad de Ubisoft para el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama Elite y ofrece algunas interesantes características como algunos componentes móviles.


La compañía gala Ubisoft ha querido dar una inyección de velocidad a su conferencia de prensa en el E3 2015 con un anuncio de velocidad y con dos añadidos para dos títulos existentes también de conducción.

El primero de ellos es Trackmania Turbo que todavía no tiene fecha confirmada ni tampoco plataformas anunciadas en las que lanzarse, pero que ya ofrece algunas características como sus más de 200 pistas en cuatro entornos distintos y de día y noche, así como un generador de pistas aleatorias que garantiza el hecho de contar siempre con rutas nuevas que recorrer.

Por otra parte también se ha revelado material para The Crew, que se incorporará el día 17 de noviembre bajo el nombre de Wild Run, y que traerá consigo nuevos retos y cuatro clases inéditas de bólidos en clave de concentraciones de coches con los que medirse unos con otros jugadores.

En última instancia tenemos a Trials Fusion que también sumará contenidos próximamente gracias al Awesome Level Max que se dividirá en dos partes. La primera de ellas un modo aventura y la segunda con un grupo de 22 misiones con distintos niveles diseñados por fans. Estará disponible el día 14 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.