Tráiler de anuncio de The Dark Pictures Anthology: Directive 8020, el nuevo juego de terror de los autores de Until Dawn

Pictures
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos años, los creadores de Until Dawn continúan apostando por los videojuegos de terror donde las decisiones y el enfoque cinematográfico juegan un papel esencial. Supermassive Games estrena esta misma semana The Devil in Me, una nueva entrega de The Dark Pictures Anthology, la antología de terror que va estrenando distintos títulos periódicamente. Ahora, tenemos confirmada una nueva entrega cuyo tráiler de presentación tienes a continuación:

El nuevo videojuego se denomina The Dark Pictures Anthology: Directive 8020, y es uno de los nombres que se registraron a principios de este año. El vídeo, capturado por Slimpy en YouTube, corresponde a una escena poscréditos de The Devil in Me, y confirma que la segunda temporada de la antología da inicio con este nuevo título (aunque se desconocen más detalles).

El adelanto aparece tras los créditos de The Devil in Me

Ambientado en la constelación Cetus o Ceto, Directive 8020 nos propone una aventura de terror espacial. La nave en la que nos encontramos sufrió daños menores, pero no parece haber ningún problema en el viaje. Sin embargo, todo cambia cuando Thomas Carter informa de que otro miembro de la tripulación, Simms, está tratando de matarlo.

The Devil in Me se estrena esta semana

A la espera de más detalles oficiales de la mano de Supermassive Games, merece la pena recordar que, como decíamos al principio, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me se lanza este viernes 18 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, suponiendo el final de la primera temporada de esta saga de terror a la que le queda todavía mucho camino por delante por recorrer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.