The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es el último capítulo de la serie de terror, y ya tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento hay pocos detalles del cuarto episodio de esta saga de terror de los creadores de Until Dawn.

Hoy se lanza The Dark Pictures Anthology: House Of Ashes proponiendo a los jugadores vivir una nueva aventura de terror, esta vez mientras recorren un templo sumerio en el que viven criaturas inhumanas desenterrado al final de la Guerra de Irak. Se trata del tercer capítulo de una antología de historias creada por Supermassive Games que, como es tradición, desvela en su final el nombre de su siguiente episodio.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es como ha sido bautizado este cuarto capítulo, que además tendrá el honor de poner punto y final a la serie.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Los detalles son bastante escasos, si bien los usuarios que han podido completar la aventura han visto un tráiler donde se presenta la ambientación del videojuego, pudiendo escuchar de fondo a un personaje que disfruta viendo morir a la gente. Habrá que esperar un poco más para descubrir la ubicación exacta de este The Devil in Me, así como a qué clase de peligros se enfrentarán los jugadores. Como curiosidad, el nombre esta aventura fue filtrado en verano tras registrarse su marca en Estados Unidos.

Lanzamiento de House of Ashes

Mientras tanto, los usuarios pueden decidir si comprar o no su última aventura leyendo el análisis de House of Ashes del compañero Toni Piedrabuena compartido en las páginas de 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "no inventa la rueda en lo jugable y puede parecer algo precavido en algunas decisiones que toma, pero es justo lo que imaginas: una inquietante historia interactiva en consolas y PC".

Antes de House of Ashes, Supermassive Games también entregó al público las notables aventuras de Man of Medan y Little Hope. Fuera de esta antología, se hicieron un nombre en 2015 con el genial Until Dawn, desarrollado en exclusiva para PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.