The Dark Pictures: The Devil in Me nos aterroriza con su nuevo tráiler y anuncia edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Supermassive se lanzará este otoño para PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Bandai Namco ha compartido hoy un nuevo tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, el último episodio de la serie de videojuegos de terror de Supermassive Entertainment, creadores del reciente e interesante The Quarry. El tráiler publicado sirve para mostrar algunas piezas de la historia de la aventura, pero sobre todo para dejarnos aterrorizados con la ambientación escogida para esta entrega.

En su contexto argumental, el equipo de Lonnit Entertainment TV recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met, quien les promete hacerles una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. Una idea que enamora a Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, quien cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa.

The Devil in Me estará protagonizado por la nominada al Oscar Jessie Buckley (Wild Rose), que interpretará a una de las integrantes del equipo que visita ese extraño hotel, el cual no tardará en convertirse en una trampa mortal ideada por su trastornado anfitrión, Granthem Du'Met. "Observados, aislados y manipulados como si fueran ratas en un laberinto, al equipo no tarda en quedarles claro que no van a poder salir de allí por las buenas. De hecho, tendrán que tomar una serie de decisiones imposibles con las que tendrán que convivir el resto de sus vidas… ¡si es que sobreviven!"

La edición de coleccionista Animatronic

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Estamos así ante un nuevo videojuego donde pondrá al límite al jugador, obligándole a formar parte de la historia. Además, desde Bandai Namco han tenido a bien pensar en los más fieles jugadores de la franquicia con la edición de coleccionista Animatronic. Esta puede reservar junto a la edición estándar (39,99 euros) desde hoy en la tienda oficial a un precio de 79,99 euros, e incorpora estos atractivos:

  • El juego completo The Devil in Me (PS5, PS4, Xbox y copia digital en PC)
    La caja animatrónica
  • Un busto animatrónico exclusivo (11 cm, resina, pintado a mano) : Du'Met usa los cuerpos de sus víctimas para construir espeluznantes animatrónicos. Este es su mentor e inspiración, el asesino en serie Manny Sherman.
  • Tarjeta de visita exclusiva de Lonnit Entertainment
  • Postal del hotel exclusiva + Sobre exclusivo
  • Mapa impreso de la isla del hotel

Todas las reservas tendrán una bonificación especial. Además, también se pueden reservar ya un nuevo diorama del Conservador y un vinilo con la banda sonora.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará a tiendas este mes de noviembre para PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Mientras, puedes echar un vistazo al análisis de House of Ashes o la reseña de The Quarry, publicada en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.