El terrorífico Little Hope, secuela de Man of Medan, retrasa su lanzamiento hasta este otoño

El terrorífico Little Hope, secuela de Man of Medan, retrasa su lanzamiento hasta este otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games cita al coronavirus como el causante del cambio, y deja pocas esperanzas de ver su juego en verano.

Man of Medan llegó a las tiendas en agosto de 2019 como el inicio de la nueva saga de terror de Supermassive Games, quienes ya alcanzaron el éxito con Until Dawn. Sin embargo, el estudio no repetirá lanzamiento este verano con The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el siguiente capítulo de la saga, puesto que su fecha se ha visto aplazada hasta el próximo otoño.

A través de la cuenta oficial del estudio, Pete Samuels, el presidente de Supermassive, anuncia que la próxima entrega de su antología del terror, fechada originalmente para el verano de 2020, se hará esperar algunos meses más. Y todo ello debido al coronavirus: "Nuestra industria, y el mundo entero, han tenido que hacer frente a una situación sin precedentes a lo largo de los últimos meses. Desde que comenzó la crisis de la COVID-19 en marzo, en Supermassive hemos mantenido a nuestro equipo de 200 personas trabajando desde casa. Nuestra prioridad a lo largo de todo ha sido la seguridad del equipo".

"Hemos seguido trabajando con éxito desde casa por un tiempo, con el equipo al completo comprometido con ofrecer los mejores juegos posibles", comenta Samuels, a lo que añade "con esto en mente, solo me queda hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se verá aplazado más allá de la fecha de verano antes anunciada, y ahora apunta al otoño de 2020". Al parecer, las medidas preventivas han dificultado las tareas de grabación con los actores del juego, motivo por el cual Supermassive cree que, como pronto, estará disponible en otoño.

"Nuestra prioridad ha sido mantener a salvo a las personas, y eso incluye a los actores y los equipos de escena de cuyos talentos dependemos gratamente, los empleados externos a nuestro negocio que ayudan a crear los juegos que hacemos, y todas las talentosas personas que trabajan dentro de nuestro estudio".

Así que ya sabéis, Little Hope llegará ahora en una fecha por concretar del otoño de 2020. Hasta entonces, no os olvidéis de echarle un vistazo al terrorífico tráiler de historia de Little Hope. Y si todavía no habéis probado la anterior entrega de la serie, aquí tenéis el análisis de Man of Medan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.