PlayStation VR2 se queda sin uno de sus juegos de lanzamiento más aterradores, aunque por poco tiempo; The Dark Pictures: Switchback VR se retrasa

No habrá que esperar mucho, lo nuevo de los creadores de Until Dawn llegará a las tiendas este 16 de marzo para el dispositivo de realidad virtual.

The Dark Pictures: Switchback VR
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

PlayStation VR2 apuesta a tener un catálogo de videojuegos de lanzamiento realmente sólido, pero no todos los videojuegos estarán disponibles a tiempo para el 22 de febrero, fecha marcada por Sony para la puesta a la venta del dispositivo. Uno de ellos es The Dark Pictures: Switchback VR, que según han anunciado en redes sociales sus creadores se hará esperar unas semanas.

No será una demora muy larga. De acuerdo a los también creadores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, su proyecto de realidad virtual más ambicioso hasta la fecha se comercializará en tiendas este 16 de marzo.

"Siempre ha sido nuestro objetivo llegar a tiempo a la ventana de lanzamiento de PS VR2, pero también es importante para nosotros que vosotros, los jugadores, reciban una experiencia lo más pulida y aterradora posible. Gracias por vuestra emoción y paciencia, realmente significa mucho para nosotros".

Supermassive Games espera poder ofrecer pronto más información sobre el videojuego, que ayude a los usuarios a hacer más amena la espera.

¿De qué trata The Dark Pictures: Switchback VR?

Como es marca de la casa y esta saga en concreto, Switchback VR es un videojuego que busca hacer que los jugadores lo pasen realmente mal. "Súbete a la montaña rusa de este trepidante shooter de acción y terror donde cada movimiento que hagas podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte". Más en detalle, Switchback VR llevará a los jugadores por un viaje multisensorial a bordo de una siniestra montaña rusa salida del averno, haciendo frente a diferentes amenazas, como un espeluznante barco fantasma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.