Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3

Los responsables del primer The Darkness firman para contar con Unreal Engine 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos particularmente impresionados con la cadena de herramientas, que facilita la interacción rápida y la gran productividad".

Poco a poco vamos conociendo más información sobre los planes de Starbreeze para el futuro, el equipo de desarrollo que se ocupón de la primera entrega de las series The Darkness y que es noticia en el día de hoy por haber licenciado el motor gráfico Unreal Engine 3.

"Hemos evaluado diferentes motores gráficos del mercado, y hemos llegado a la conclusión de que Unreal Engine 3 es la solución que mejor encaja con nuestras necesidades", ha declarado Johan Kristiansson, CEO del estudio. "Estamos particularmente impresionados con la cadena de herramientas, que facilita la interacción rápida y la gran productividad".

Epic Games, por su parte, también se ha pronunciado acerca del acuerdo. "Starbreeze ha demostrado ser un equipo de desarrolladores de mucho talento, basado en propiedades intelectuales poderosas y creadas sobre sus propios mundos", aseguró Mark Rein, vicepresidente de Epic. "Con este equipo armado ahora con todo lo que Unreal Engine puede ofrecer, los jugadores tendrán sus manos ahora sobre las nuevas visiones creativas gracias a Starbreeze".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.