The Day Before, el MMO de zombies, presume de gráficos con este nuevo tráiler con ray tracing y que anuncia la llegada de DLSS 3

The Day Before
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente todavía muchos se acuerden de The Day Before, un MMO de supervivencia de mundo abierto con zombies que sufrió un retraso debido a que pretendían cambiar el motor gráfico. El afortunado es el de casi siempre, Unreal Engine 5, y esta vez se puede decir que han mejorado los gráficos bastante.

Como parte de la conferencia de NVIDIA en el CES 2023, se han mostrado tráileres de algunos juegos. Uno de ellos ha sido The Day Before, pero no ha sido suficiente con mostrar este minuto de vídeo, pues han anunciado la llegada de DLSS 3, tecnología exclusiva de las RTX 4000. No obstante, los usuarios de las RTX 2000 y 3000 podrán usar la anterior versión de DLSS.

Por fortuna, ya conocemos los requisitos de este título para poder mover correctamente The Day Before, y lo cierto es que no apunta a ser una obra tan exigente. Recuerda que todavía hay muchos más vídeos y tráileres con los que puedes disfrutar de su supervivencia post-apocalíptica. En este sentido, cabe recordar que los gameplays de hace meses ya no hacen justicia gráfica a lo visto hoy.

Más aspectos de The Day Before

The Day Before

No obstante, desde Fntastic hubo una polémica en su día en la que no pagaban a algunos trabajadores, ya que los consideraba voluntarios. Incluso ya avisaron hace más de dos años que el videojuego tendría mejores gráficos cuando se lanzara. Respecto a esto último, se podría decir que han cumplido, pero el 1 de marzo se comprobará de verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.