Comparan la Nueva York real con la ciudad de The Division 2: Warlords of New York

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft lleva de vuelta la saga a la Gran Manzana en su más reciente expansión.

¡Menudo trabajo de recreación! The Division 2 lleva de vuelta a los jugadores del looter-shooter a Nueva York con su primera gran expansión, Warlords of New York y desde Ubisoft parecen no haber querido escatimar esfuerzos en lo que al desarrollo de la urbe se refiere, presentando una ciudad plenamente reconocible para los habitantes y visitantes de la Gran Manzana tal como demuestra este extenso vídeo.

Se trata de un trabajo de documentación y captura de ElAnalistaDeBits, un canal de YouTube bastante prolífico en lo que a estas publicaciones se refiere, que nos permite echar una vuelta en 10 minutos a enclaves de La ciudad que nunca duerme, desde tomar un café en el 168 de William Street a dar un paseo en los alrededores del puente de Brooklyn o viajar entre la basura de una calle del otrora distrito financiero.

The Division 2: Warlords of New York

Un completo repaso que, como decíamos, habla muy bien del trabajo de ambientación que desde Ubisoft Massive han querido demostrar con Warlords of New York, algo que ya hicieron con el primer The Division y volvieron a demostrar, esta vez con Washington D.C. en el juego base de The Division 2 creando un entorno donde podíamos infiltrarnos en algunos de los edificios institucionales más emblemáticos de la capital de Estados Unidos, tal como os contamos en el análisis del shooter.

Y si hablamos de recrear grandes ciudades en videojuego, no podemos olvidarnos de Rockstar y su visión de Los Ángeles, Los Santos en GTA V con estampas muy fidedignas como las que pudo comprobar de primera mano un fotógrafo español. Otro ejemplo lo tenemos en la misma Ubisoft con el genial trabajo que hicieron con la ciudad de París, y especialmente, Notre-Dame en Assassin's Creed Unity.

Warlords of New York se presentó a mediados de febrero y está disponible para su compra y disfrute desde el pasado lunes en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.