La nueva IP de BioWare apunta a un cruce entre The Division y Destiny

La nueva IP de BioWare apunta a un cruce entre The Division y Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre en clave de Dylan y es un videojuego de ciencia ficción con elementos MMO.


La conocida figura de la industria Unseen64, el nombre en internet de Liam Robertson, ha protagonizado un suculento podcast en el que ha arrojado mucha luz sobre los planes futuros de BioWare. Siendo como se trata de uno de los nombres más relevantes del mundillo en cuanto a filtraciones, huelga decir que sus informes pueden ser tenidos en cuenta con un porcentaje de probabilidad muy alto aunque no sean oficiales.

En esta ocasión, y tras revelar que BioWare Austin trabaja en un proyecto relacionado con La Guerra de las Galaxias, ha contado también cuál es el proyecto en clave de nueva IP en el que trabajan en las oficinas de BioWare Edmonton, algo que responde al nombre en clave de Dylan.

"Dylan es, por lo que tengo entendido, un videojuego de ciencia ficción. Es algo parecido a Destiny pero recoge algunos elementos de The Division y otros muchos del género MMO. Es descrito como un semiMMO", reveló Robertson. "No sé mucho más que eso. Es un proyecto a gran escala, quizá el más grande que ha hecho jamás BioWare. Es más grande que Mass Effect: Andromeda, considerablemente más grande. Y tendrá cooperativo".

Según sus fuentes, el título se presentará oficialmente en el E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.