El "Bloodborne de Nintendo" ha hecho dudar a los fans, pero los dueños de FromSoftware se han levantado con razones de peso para confiar en él

The Duskbloods, exclusivo de Switch 2, ha llevado a que el valor de las acciones de Kadokawa Group se dispare esta madrugada

The Duskbloods (FromSoftware)
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-lloria

Alberto Lloria

Editor

El Nintendo Direct de ayer nos dejó muchas sorpresas, desde el precio de los juegos de Nintendo hasta la presencia de cartuchos con un código descargable a modo de licencia. Sin embargo, y lejos de las malas noticias, muchos se llevaron una grata sorpresa al ver que Nintendo se hacía con un (casi) Bloodborne firmado por la propia FromSoftware. The Duskbloods será el nuevo juego del estudio japonés, exclusivo además de Switch 2 y, por si fuera poco, la empresa matriz de FromSoftware, Kadokawa Group, se ha levantado esta mañana con un aumento considerable en el valor de las acciones de Kadokawa, la empresa matriz de FromSoftware.

Según el portal Gamebiz, durante esta madrugada el valor de las acciones de Kadokawa subió un 6,9% con respecto a la jornada anterior, alcanzando los 3.866 yenes, unos 23,95 euros por acción al cambio. Este incremento supone el mayor crecimiento en el valor de la empresa desde diciembre de 2024, cuando anunció una alianza estratégica con Sony. El anuncio de The Duskbloods, que siguió a la presentación de la Edición Tarnished de Elden Ring y que ya había sorprendido a los jugadores, parece haber sido un detonante clave en este aumento.

Eso sí, los jugadores no están muy contentos con The Duskbloods

En este caso, y aunque la confianza de los accionistas ha dado a Kadokawa razones de peso para confiar en el proyecto, las expectativas de los fans han caído en picado al saber que The Duskbloods será un PvPvE con hasta ocho jugadores por partida. De hecho, según la descripción oficial, estos jugadores lucharán "por ver quién queda en pie", un concepto muy poco apetecible para algunos.

The Duskbloods 2

Este aspecto, sobre todo teniendo en cuenta lo polarizadas que fueron las opiniones sobre Elden Ring: Nightreign y su enfoque multijugador, ha sido un jarro de agua fría para algunos jugadores. Por ahora, eso sí, queda por conocer más detalles del juego, incluida su fecha de lanzamiento, prevista para algún momento de 2026.

Unos detalles que, cabe recordar, mañana día 4 de abril conoceremos gracias a un vistazo exclusivo a The Duskbloods de la mano del propio Hidetaka Miyazaki, quien dirigirá este proyecto tras Shadow of the Erdtree. No se ha especificado la duración de la presentación, pero Nintendo ha confirmado que será el primer diario de desarrollo, centrado en el juego y pensado para ofrecer más información sobre el proyecto.

En 3DJuegos | Nintendo Switch 2 ya no tiene secretos para nosotros: un salto notable en potencia... acompañado por otros no tan agradables en precio

En 3DJuegos | Entre la euforia y la decepción, Nintendo Switch 2 falla justo donde menos se esperaba

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

98.269 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...