¡Morrowind gratis! Bethesda prorroga la oferta en su tienda

¡Morrowind gratis! Bethesda prorroga la oferta en su tienda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemorando el 25º aniversario de The Elder Scrolls se puso gratis ayer. Se amplía la promoción.


Ayer se celebró el aniversario de The Elder Scrolls por todo lo alto. La ocasión era más que merecida, puesta que el estudio celebraba los 25 años de la serie, y comenzando los actos del señalado cumpleaños, Bethesda quiso dar un obsequio muy especial a los jugadores: una copia digital gratuita de The Elder Scrolls III: Morrowind desde su tienda oficial. Aunque la promoción estaba limitada a 24 horas, la editora ha decidido expandirla hasta el próximo fin de semana.

Una noticia buenísima para los jugadores interesados en hacerse con la mítica tercera entrega de la saga de rol y que no pudieron hacerlo ayer. ¿Cómo descargo gratis Morrowind? Muy fácil: sigue las instrucciones dadas por Bethesda para hacerte con tu The Elder Scrolls 3 gratuito y disfruta de una de las entregas más célebres de la serie. No es el único evento programado por los editores de, entre otros, Fallout: habrá más actividades y charlas sobre el 25 aniversario en los próximos días.

El próximo videojuego de la serie será The Elder Scrolls 6, que se presentó en sociedad en el pasado E3 2018. ¿Tardaremos mucho en saber de la sexta entrega? Solo Bethesda sabe la respuesta, pero muchos jugadores mantienen la esperanza de saber más en la inminente PAX East o en la próxima conferencia de la firma en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...