Skywind, el mod de Morrowind para The Elder Scrolls: Skyrim, muestra sus impresionantes avances

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última vez que se mostró en vídeo fue el año pasado. El equipo busca diferentes voluntarios para hacer realidad el proyecto.


Un grupo de desarrolladores amateurs está intentando llevar las aventuras de The Elder Scrolls III: Morrowind al motor de The Elder Scrolls V: Skyrim. La ambiciosa producción lleva varios años en desarrollo, pero hoy se ha mostrado un nuevo clip en el que se puede ver algunas de las mejoras que se han hecho desde el pasado mes de agosto.

El vídeo sirve al equipo, además, para pedir ayuda en su gesta. Se necesita a colaboradores dispuestos a echar un cable con las texturas, modelados y otros elementos gráficos que requieren nuevos voluntarios. Hay otras tareas que no necesitan de programación o diseño en el foro oficial del proyecto, no dudes en consultarlas si quieres poner tu granito de arena.

Skywind sigue sin fecha de lanzamiento prevista. Su llegada se efectuará en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...