A falta de un remake de Oblivion, este artista recrea el portal de Kvatch usando Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este no es el primer trabajo del artista inspirado en la saga The Elder Scrolls.

Oblivion, la cuarta entrega dentro de la saga The Elder Scrolls, es un título altamente querido por la comunidad. Es tanta la pasión de sus fans, que muchos de ellos deciden usar sus talentos para crear mods que simulen un remake que probablemente nunca llegará. Esta vez, un artista decidió recrear el portal de Kvatch, usando Unreal Engine 5.

El artista también hace escenarios de Skyrim y Fallout.

Hall 00117 es el responsable del mod que os traemos hoy, quien trabaja de forma independiente realizando artes de escenarios y diversos objetos. Para este proyecto, él mismo creo el escenario casi por su propia cuenta, exceptuando algunas formaciones de roca y lava, la carretilla, y el caballero que vemos frente al portal.

"Este es el resultado de un par de semanas de experimentación. En su mayor parte, pude mantener una tasa de cuadros estable entre 50-65 fps, pero la combinación de todos los efectos de partículas, además de algunas texturas en 8K, provocan una ligera lentitud en el render", así explicó Hall 00117 en la descripción de su vídeo.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Kvatch es la primera ciudad que visitamos en Oblivion, y este portal es también el primero que sellamos dentro de una larga serie de portales que encontramos esparcidos alrededor del inmenso mundo del juego de Bethesda. Los comentarios sobre este proyecto son en su mayoría positivos, con gente incluso mencionando que felizmente pagarían 60 euros por una remasterización que luciera como la escena creada por Hall 00117.

Este artista también ha hecho trabajos inspirados en Skyrim, Fallout: New Vegas, e incluso Star Wars. Si queréis echarle un vistazo a todo su trabajo, os dejamos el enlace a su perfil en ArtStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.