Anunciado Knights of the Nine, la expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion

Anunciado Knights of the Nine, la expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva facción y nuevas aventuras para el aclamado juego de rol de Bethesda.

Si durante el mes de septiembre, Bethesda anunció que se encontraba trabajando en una versión de PlayStation 3 de su exitoso juego de rol para PC y XBox 360, y que incluiría nuevos contenidos, hoy junto a Ubisoft, han anunciado el lanzamiento de Knights of the Nine, expansión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PC, que podrá adquirirse como producto completo a partir del 23 de Noviembre.

Knights of the Nine es una compilación que incluirá todo el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes.

Knights of the Nine incluye una facción nueva y nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a muchos de los misterios que rodean las ruinas de Ayleid que se encuentran a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán unirse a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus tropas demoníacas.

El juego salió al mercado en Marzo de 2006 para PC y Xbox 360, llegando a PlayStation 3 y PSP durante el próximo 2007. La versión de Playstation 3 incluirá todo el contenido de Knights of the Nine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.