Con lo nuevo de Bethesda sentiremos que estamos ante "una nueva consola"

Con lo nuevo de Bethesda sentiremos que estamos ante "una nueva consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fallout 3 y Oblivion, sin embargo, todavía no quieren hablar de él.

Todd Howard, principal responsable a nivel de producción de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los nuevos proyectos del estudio responsable de grandes RPGs como Fallout 3 o las series The Elder Scrolls.

"Paso mucho tiempo con el juego que tenemos en preproducción, pero el nuevo juego que estamos haciendo es el que se lleva la mayor parte de mi tiempo", declaró Howard. "Así que sí, estamos produciendo un nuevo videojuego y tenemos ya los diseños para el que irá después de él".

El ejecutivo quiso mandar un mensaje de tranquilidad señalando que este no era un buen momento para mostrarlo porque "hay mucho que jugar ahora mismo", aunque sí adelantó que técnicamente será un título muy avanzado. "Fallout 3 hacía mucho más en lo tecnológico que Oblivion, y el nuevo material es mucho más grande que eso", comentó Howard. "Puedo adelantar que es para plataformas ya existentes y con las que estamos muy felices. Sentiréis casi que estáis ante una nueva consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.