Con lo nuevo de Bethesda sentiremos que estamos ante "una nueva consola"

Con lo nuevo de Bethesda sentiremos que estamos ante "una nueva consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fallout 3 y Oblivion, sin embargo, todavía no quieren hablar de él.

Todd Howard, principal responsable a nivel de producción de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre los nuevos proyectos del estudio responsable de grandes RPGs como Fallout 3 o las series The Elder Scrolls.

"Paso mucho tiempo con el juego que tenemos en preproducción, pero el nuevo juego que estamos haciendo es el que se lleva la mayor parte de mi tiempo", declaró Howard. "Así que sí, estamos produciendo un nuevo videojuego y tenemos ya los diseños para el que irá después de él".

El ejecutivo quiso mandar un mensaje de tranquilidad señalando que este no era un buen momento para mostrarlo porque "hay mucho que jugar ahora mismo", aunque sí adelantó que técnicamente será un título muy avanzado. "Fallout 3 hacía mucho más en lo tecnológico que Oblivion, y el nuevo material es mucho más grande que eso", comentó Howard. "Puedo adelantar que es para plataformas ya existentes y con las que estamos muy felices. Sentiréis casi que estáis ante una nueva consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.