La polémica opinión de Bethesda sobre las microtransacciones: "La gente se compra cualquier cosa"

La polémica opinión de Bethesda sobre las microtransacciones: "La gente se compra cualquier cosa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al ser preguntado sobre el controvertido blindaje del caballo en el ya veterano The Elder Scrolls IV: Oblivion.


Todd Howard, uno de los principales responsables ejecutivos/creativos de Bethesda, sigue ofreciendo mucho material interesante de su entrevista con el portal norteamericano IGN. En esta ocasión ha hablado sobre el siempre polémico tema de las microtransacciones.

"Lo del blindaje del caballo no fue malo, creo que estuvo bien. En realidad el precio fue el problema", advirtió Howard sobre aquel primer gran DLC de una superproducción que apareció para The Elder Scrolls IV: Oblivion. "No diré quién en Microsoft nos dijo que aquella cantidad que pedíamos por el caballo era menor de la que ellos fijaban para los fondos de escritorio de Xbox 360. Y los vendían. `Debéis cobrar esta cantidad, siempre podéis bajarla después´, nos decía".

"Mirado en comparación con los precios de ahora, es bastante barato, y nadie te obligaba a comprarlo... Pero al final la gente se compra cualquier cosa", comentó el ejecutivo, antes de recordar que a posteriori estuvieron vendiendo la armadura por el doble de precio con motivo de una broma del April Fool's Day y que la gente, "muy involucrada en el chiste", lo compró bastante.

No es la única información potente que nos ha dejado Todd Howard en los últimos días, hace apenas un par te contábamos que reconocía públicamente que ya sabían que Fallout 76 tendría mala acogida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.