Lo próximo de los creadores de Oblivion y Fallout 3 hace sus primeros fichajes

Lo próximo de los creadores de Oblivion y Fallout 3 hace sus primeros fichajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nombres de equipos de Heavenly Sword, Mass Effect o World in Conflict se unen al proyecto.

Splash Damage está realizando un proyecto junto a Bethesda, los creadores de The Elder Scrolls y del inminente Fallout 3. Pese a que en su momento ambas compañías se negaron a dar detalles sobre esta producción, si que han afirmado que ésta es verdaderamente masiva, y también han adelantado los primeros grandes nombres que se incorporan al equipo de desarrollo.

Los fichajes son, en primer lugar, Dean Calver y Mark Lack que han participado entre otros en Heavenly Sword o Silent Hill 2; Fabio Bonvincini que cuenta entre sus créditos con Black; Mattias Engström de la plantilla de World in Conflict y, por último, Oliver Jauncey –Mass Effect y Time Splitters 2-.

El proyecto, insistimos, de momento permanece en el anonimato, pero muy probablemente se anuncien sus primeras informaciones a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.