Música de lujo para The Elder Scrolls IV: Oblivion

Música de lujo para The Elder Scrolls IV: Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aclamado compositor Jeremy Soule se encargará de su banda sonora.

Bethesda Game Studios ha dado a conocer que el encargado de realizar la banda sonora del juego The Elder Scrolls IV: Oblivion, será el galardonado compositor Jeremy Soule. Soule cuenta con gran experiencia como creador de bandas sonoras en la industria del videojuego, y entre sus trabajos más destacados se encuentran Harry Potter y la cámara secreta, que obtuvo el British Academy of Film and Television Arts Award a la mejor banda sonora en la categoría de videojuegos, The Elder Scrolls III: Morrowind y Harry Potter y la piedra filosofal, por los que recibió dos menciones de la Academy of Interactive Arts & Sciences en la categoría de composiciones originales, y Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Además, Jeremy Soule está directamente involucrado en Direct Song, un servicio que permite a los jugadores añadir más música oficial a sus juegos.

"Llevo mucho tiempo trabajando con Jeremy, y sin duda este es su mejor trabajo”, comentó Todd Howard, productor ejecutivo de Oblivion. “The Elder Scrolls IV: Oblivion es un título fantástico de épicas proporciones, y la banda sonora consigue llevarlo un paso más allá. Lo que Jeremy ha creado para Oblivion es realmente extraordinario. Estoy impaciente porque todo el mundo pueda escucharlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.