La propaganda norcoreana utiliza la banda sonora de Oblivion en uno de sus vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente recurrieron a Call of Duty para criticar a Estados Unidos.

El régimen dictatorial en Corea del Norte ha vuelto a apoyarse en el mundo de los videojuegos para cargar duramente contra sus enemigos. Y es que si hace unos días utilizaron imágenes de Call of Duty: Modern Warfare 3 para criticar a Estados Unidos, ahora han hecho lo propio utilizando de fondo la banda sonora del popular The Elder Scrolls: Oblivion.

En este nuevo mensaje propagandístico, el régimen de Kim Jong-un ha vuelto a cargar contra el estilo de vida estadounidense, recordando que las pruebas nucleares realizadas días atrás "contra los invasores imperialistas será un disuasivo que protegerá nuestra soberanía".

No hay que olvidar que Activision logró que se retirara de Internet el vídeo propagandístico en el que aparecían imágenes de Modern Warfare 3, así que imaginamos que Bethesda Softworks hará lo propio para que se retire este nuevo vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.