The Elder Scrolls IV: Oblivion inaugura su web en español

The Elder Scrolls IV: Oblivion inaugura su web en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de fans ya cuenta con un lugar en castellano en el que compartir sus experiencias y conocer todos sus detalles.

Como cuentan los libros mágicos, “todo llega tarde o temprano”, y finalmente los numerosos fans de Oblivion ya cuentan con un lugar totalmente en castellano en el que compartir sus experiencias y descubrir todos los detalles que esconde el juego, su web oficial en español, creada por UbiSoft.

En la página, podrás sumergirte en el fantástico mundo de Oblivion, descubrirás la trama completa de la historia tanto para PC y PS3, todos los detalles sobre los seres fantásticos como orcos y elfos, las habilidades que puedes adquirir, vídeos, pantallas, fondos de escritorio, y algo que los jugadores veteranos más esperaban, un foro donde compartir sus logros.

Hasta ahora los mundos de The Elder Scrolls IV: Oblivion crecieron en PC y Xbox 360, pero el buen rol se expande, y en breve también acariciará PlayStation 3 para quedarse durante mucho tiempo.

+ Página web de Oblivion en Castellano

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.